Conoce al equipo

Juan Dual

Fundador

Soy como una máquina a la que le faltan piezas pero que funciona mejor que nunca. La poliposis familiar múltiple, una enfermedad hereditaria que genera bultos en un 99,8% cancerígenos a lo largo del sistema digestivo, es la causa de que me falten piezas. Mi padre la padeció de niño y mis tíos y mi abuela fallecieron por esta enfermedad. Por ello, el equipo medicó determinó que lo mejor era retirar primero el colon y el recto y luego el estómago y la vesícula  biliar.
Un vacío que solo ha dado espacio para que me llene de nuevos retos y proyectos de superación y motivación, los cuales comparto día a día a través de redes sociales y Runnife , la asociación sin fines de lucro que se creó para los que como yo, no piensan, sino que actúan.

Tatiana Geba

Relaciones Públicas

Mi función en Runnife es la de llevar adelante las Relaciones Públicas, contactando con diferentes públicos para generar charlas, carreras, colaboraciones y llegar a todo aquel que quiera y pueda sumarse al proyecto, para aportar su granito de arena acompañando desde donde pueda.
¡Conocer a Juan  y ver su energía fue lo que terminó de impactarme!, entonces fue cuando sentí que quería colaborar, y cuando me invitó a formar parte de este hermoso proyecto acepté con muchas ganas.
Así es como hoy en día damos todo para que Runnife sea cada vez más fuerte y el mensaje de "Si se puede" que busca transmitir, pueda fluir y llegar e instalarse en cada uno de nosotros.

Manuel Diaz-Granados

El Informático

Un día escuchando una emisora de radio, en ese momento estaban entrevistando a Juan, que estaba en Argentina para una carrera, la emisora era de Colombia y yo estaba en Madrid haciendo pruebas a una app para móviles android y estaba verificando que todas las emisoras funcionaban, así que tenia que ir pasando por todas, me llamo la atención esta entrevista así que me quede escuchándola hasta el final, "mira que gran casualidad", al final de la entrevista Juan comenta que no tiene una web ahora, pero que antes la tenia. Quede impresionando con la historia de mucho positivismo hacia la vida y querer es poder, que lo contacte vía email, para mi sorpresa al día siguiente ya me había respondido, a partir de allí me convertí en uno de los embajadores de Runnife plasmando ese mensaje "No Lo Pienses" en esta web.